Casero

Anuncios

Archivos

De banda ancha

Noticias de la comunidad

Info

ISP

Letras al redactor

Noticias

Nuevos cabritos en el bloque

Hacia fuera y alrededor

Recetas

Cuál está encendido

Scotland4me.net
“Pensamientos del extranjero”

 

Nueva vida de Eric Ford

en Australia continuada

Mapa de Australia

Tan. ¿Dónde estábamos? Ése es el llegar derecho en Adelaide a comenzar nueva vida.

No absolutamente tan simple sin embargo. Después de atracar en Melbourne y de pasar el día con el cuñado de mi tío y y su familia era un viaje de noche del tren de 12 horas en el “por tierra”. ¡Entonces la preocupación reconoceríamos a familia! Las fotografías después de todas no son siempre bastante buenas. Para no preocuparse, del tren y de las ellas había, bronceado todo y discurso divertido (el australiano bien!)

Antes de que tuviéramos Escocia izquierda, mi papá y yo habíamos discutido (discutido!!) largamente sobre como qué Australia sea. Pensé, más americano, y el papá pensó que estaría más bién la Gran Bretaña que éramos uso a. ¿Quién correcto? Estaba a punto de descubrir. La terraza del norte (2do St. más principal de Adelaide) era toda la piedra sepulcral del la de los verandahs ah, por lo menos de que es cómo nos pulsó. El conducir a través de los suburbios al hogar de Adán y de Janets era un abrelatas del ojo. No una vivienda, highrise o “fila” de casas unidas. Todo el solo nivel en los bloques bastante grandes (o se parecía tan a nosotros) para construir una vivienda encendido. Adán y Janet vivieron (y todavía) a 100 metros a partir de la una de esas playas australianas que usted ve en anuncios. Millas y millas de arena suave y de cielos azules. Permanecíamos allí para la primera semana, después nos movimos en la casa de 3 dormitorios que Janet había organizado para nosotros. La compartíamos realmente con el tambor que jugaba al hijo de 17 años del dueño, aunque él pasó realmente poca hora allí. Lo oímos más que lo!!. 3 semanas antes de que nos fuimos Janet casero había sugerido que sería una idea muy buena si tenía una licencia de conductores. ¡No! Eso era tan desafortunado que no había sevice del autobús de ninguna manera similar a Edimburgo. ¡Afortunadamente, las tiendas no eran demasiado lejanas y había conseguido a trabajo solamente 40 que camina el minuto lejos!

No había dificultad en conseguir un trabajo. Había telefonado el hospital de Hillcrest el día después de que hubiéramos llegado y hubiéramos organizado una “entrevista” para el jueves de esa semana. ¡Sea suficiente decir que el director pidió que comenzara el día siguiente! Sin embargo, plumped para el lunes, que nos dio una semana al settle. Los salarios eran grandes (o así que se parecía) $55 (£20) una semana comparada al £14 en la Edimburgo real, y se parecía que (y todavía) que pagábamos $5 para algo we'ed la paga £5 para en Reino Unido.

Teníamos tan una casa, yo teníamos un trabajo. ¿Qué siguiente? Las lecciones que conducían bien para un comienzo, aunque había satisfecho a Scotsman llamado Jim que trabajó en el hospital y condujo más allá del extremo de nuestra calle, él me dio una elevación al trabajo. También encontré un equipo del fotball para firmar para, Adelaide portuaria, que coche fue a la escuela con mi cuñado. ¡en Colchester!! ¡Un mundo pequeño de hecho!

Entonces dos cosas sucedieron. El de menor importancia, dañé mi rodilla en el entrenamiento del balompié, pero fui ocupado razonablemente bien por el club, y no necesité tiempo de trabajo. ¡El principal y el en gran medida mejor, “soy embarazado” mi esposa dicha! accidente, por supuesto, pero tan recepción cuando Tracey llegó en diciembre. Por este tiempo nos habíamos trasladado a un plano en Largs al norte y tenía conducir la licencia.

Tan a nuestra primera Navidad y Año Nuevo. Navidad era encantadora con la familia extendida en Adán y Janets. ¡Muy, muy, caliente no un skerrick de la nieve que se verá!!! Hogmanay era una diversa historia. Fuimos a un amigo de Adams', conseguimos allí en 8ish a una reunión grande en casa y en el patio trasero. Cuidé muy cuidadosamente una bebida casi sola “hasta “las Belces” pues no deseé faltar mucho de nuestro primer Año Nuevo lo hago. Qué dissapointment. Había mi esposa e I listos golpear con el pie encima de nuestros talones después de medianoche---¡por 12.30am el 90% de la gente habían ido!! “Feliz Año Nuevo”; ¡y buonas noches!!! Todavía nos gozamos a pesar de ése.

Tan 9 meses en nuestra nueva vida teníamos un bebé, negociábamos para comprar nuestro propio hogar y teníamos un coche. Nuestra nueva vida progresaba bien, yo incluso comenzaba a apreciar las reglas australianas del balompié, jugadas en un óvalo usted creería. ¡Ahora es por supuesto el segundo mejor juego del mundo!!! Sigo siendo un Jambo después de todos. ......... ser continuado.

(artículo por Eric Ford, Australia)

 

Eric que prepara el alimento en la barbacoa

Tabla que fija para la cena de Navidad

Oso del Koala en árbol del jardín

Casa de Eric en un subburb frondoso

 

©Scotland4me.net2006