Scotland4me.net

“Noticias”

 

“Diabetes en Escocia”

 

Accidente y emergencia del hospital

David Stewart

Ejemplo de la bomba de la insulina

Personal médico

Esturión de Nicola

 

La incidencia de la diabetes del tipo 1 (dependiente de la insulina) en niños ha triplicado en los 30 años pasados. Escocia ahora tiene una de las tarifas más altas en el mundo para esta condición. Con todo las bombas de la insulina para ayudar a niños con la recuperación están siendo negadas esto por los tableros de algún NHS tales como Ayrshire y Arran de NHS, y NHS Lanarkshire.

Los niños de la caridad con diabetes tienen esto para decir sobre punps de la insulina “el número de la gente que usa terapia de la bomba de la insulina para manejar su diabetes están creciendo rápidamente; áspero 250.000 personas alrededor del mundo utilizan una bomba de la insulina. Sus razones de elegir la bomba son muchas, pero los “pumpers” todos convienen generalmente que les da un control más apretado y más flexibilidad -- ambos en términos de su horario y forma de vida. Este control y flexibilidad incluye ventajas por ejemplo: · Comiendo lo que usted desea, cuando usted desea, · Preocupándose menos de las azúcares de sangre bajas, · Vida viva en sus términos, no un horario de bocados y tiros. Hay muchos estudios científicos que demuestran que la terapia de la bomba de la insulina da lugar a resultados mejores por adolescencias y a adultos con diabetes del tipo 1. Hay también los estudios que demuestran que la terapia de la bomba de la insulina trabaja bien en niños y niños del pre-entrenamiento.

Debido a la disposición baja David Stewart (montañas y las islas) (trabajo) levantó un movimiento en el parlamento escocés. Aquí está un resumen del discusión. “Doy la bienvenida a la oportunidad de discutir el acceso creciente a las bombas de la insulina específicamente, pero también al cuadro más grande de la diabetes y a su papel en la gerencia del cuidado médico. El movimiento tiene ayuda extensa a través del espectro político y agradezco a miembros que lo apoyaron. En cuanto a los que no tengan, doy la bienvenida siempre a los sinners que repent. Primero, reconozco el trabajo del grupo del cruz-partido en la diabetes, de que Karen Whitefield convoca y de cuál soy un miembro. Doy la bienvenida con gusto a los visitantes en la galería pública, particularmente los representantes de la diabetes Reino Unido Escocia.

Los miembros estarán enterados de las causas principales de la preocupación por la diabetes. Es la causa principal de la ceguera entre la gente de la edad de trabajo; la mitad de todos los amputations más bajos no-traumáticos del miembro es debido a las complicaciones diabéticas; y el cuidado diabético cuesta a servicio médico nacional en Escocia la suma fenomenal alrededor de £0.5 mil millones.

La bomba es un dispositivo externo que infunde continuamente la insulina en el cuerpo del paciente y controla así sus niveles glycaemic, que muchos pacientes luchan de otra manera para alcanzar. Que la manera alternativa de mantener niveles de la insulina puede contribuir a un bienestar más estable reduciendo el riesgo de la hipoglucemia y substituyendo varias inyecciones diarias por solamente dos a tres a la semana. Con la bomba, los niveles de la insulina pueden ser aumentados simplemente presionando un botón en la bomba en vez de usar una aguja de la pluma, que puede ser embarazosa para los pacientes, particularmente cuando ella inyecta en público. Las bombas de la insulina autorizan a pacientes para tener mayor control sobre su condición mientras que les dan medios más flexibles y más confiables de manejar niveles glycaemic. El control mejorado sobre lo suyo salud significa la mejora en la calidad de la vida de muchos pacientes: significa pocas visitas del hospital, una vida más productiva del trabajo y menos tensión en el país. Pocas admisiones de hospital y una reducción en contactos primarios del cuidado también significan que hay menos tensión en el NHS. La diabetes Escocia BRITÁNICA ha discutido que hay un ahorro más que £23,000 sobre dos años, que compensarían comfortablemente el coste de la terapia de la bomba.

Menos de 1 por ciento de víctimas de la diabetes del tipo 1 recibe el tratamiento de la bomba de la insulina. Eso está en contraste rígido a otras partes del mundo, donde están mucho más altos los índices del uso de la bomba. Por ejemplo, en Alemania y los Estados Unidos 15 por ciento a 20 por ciento de pacientes gozan de las ventajas de las bombas de la insulina. “

El esturión de Nicola dijo en un discusión parlamentario escocés que “más de 200.000 personas en Escocia tienen una diagnosis de la diabetes. Cada de ellas las necesidades tiene acceso a los servicios de alta calidad y se apropia de programas educativos para optimizar a uno mismo-gerencia. La gente con diabetes del tipo 1, que necesita la insulina sobrevivir, compone cerca de 13 por ciento del total. Eso significa que más de 27.000 personas necesitan el acceso al cuidado estructurado, al consejo oportuno y a los programas locales de la educación. Hay 263 personas en una bomba de la insulina, mientras que aplica los criterios AGRADABLES sugiere que el número esté en alguna parte en la gama de 260 a 530.”

Esturión de Nicola agregado “soy siempre feliz a las ediciones de la carta recordativa individualmente con los tableros de la salud. Animaremos a tableros que continúen aumentando el número de la gente que utiliza las bombas de la insulina, pero necesitamos reconocer que eso deba ser un proceso manejado, en parte porque un factor dominante es la disponibilidad del personal para entregar los programas de la educación que son necesarios antes de que la terapia de la bomba comience, asegurarse de que el régimen está utilizado óptimo. La educación estructurada es muy importante en mantener y mejorar control de la glucosa de la sangre en las 27.000 personas con diabetes del tipo 1 y es un adjunto importante a la terapia de la bomba de la insulina. Reconozco la importancia de la edición y apoyo el empuje del movimiento. Me aseguraré de que I y el grupo escocés de la diabetes continúen supervisando de cerca disponibilidad del programa de la bomba de la insulina a través de Escocia y sobre una base del tablero-por-tablero, particularmente cuando los nuevos criterios AGRADABLES están disponibles.”

Extracto del documento escocés del parlamento

.

©Scotland4me.net2007